ir al contenido principal
Buscar
URV

Asociacionismo


Inscripción al Registro de Asociaciones y Grupos de Estudiantes de la URV

El Registro de Asociaciones y Grupos de Estudiantes de la URV es un registro de ámbito interno creado con la finalidad de registrar oficialmente las asociaciones y grupos que operan en el ámbito de la Universidad. La inscripción al Registro es obligatoria para obtener la consideración de asociación o grupo de estudiantes de la URV y beneficiarse de los derechos que otorga esta condición.

La inscripción debe renovarse anualmente dentro del plazo establecido.


Convocatorias de ayudas

Las asociaciones y grupos de estudiantes inscritos en el Registro pueden solicitar las ayudas económicas a las actividades de las asociaciones y grupos de estudiantes de la URV. El objetivo de estas ayudas es financiar los gastos necesarios para el desarrollo de las actividades, programas y proyectos que realicen durante el curso que se convocan.

Las asociaciones legalmente constituidas también pueden solicitar la siguiente ayuda:


Contacto

  • Guillem Roqué Secall
    Oficina del Estudiante
  • Campus Catalunya
    Av. Catalunya, 35. 43002 – Tarragona
  • 977 558 476