ir al contenido principal
Buscar
URV
Másteres > Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos

Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos - 10ª edición

Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos

Plan de estudios

CURSO CRÉDITOS OBLIGATORIOS CRÉDITOS OPTATIVOS CRÉDITOS TRABAJO DE FIN DE MÁSTER CRÉDITOS TOTALES
1o 31 17 12 60
TOTALES 31 17 12 60
PRIMER CURSO: asignaturas obligatorias
CÓDIGO ASIGNATURA CRÉDITOS
Primer quadrimestre (Virtual)
21655101 Análisis Económico de Mercados Turísticos 5
21655102 Destinos: Espacios y Lugares 3
21655103 Innovación y Creatividad en Turismo 3
21655104 Marketing Turístico 3
21655105 Planificación y Gestión de Destinos 3
21655106 Sectores y Sistemas Turísticos 5
Segundo quadrimestre (Presencial)
21655107 Métodos Cartográficos y Geoanalíticos en Turismo 3
21655108 Métodos Cualitativos en el Análisis Turístico 3
21655109 Métodos Cuantitativos en el Análisis Turístico 3
21655301 Trabajo de Fin de Máster 12
ASIGNATURAS OPTATIVAS:
CÓDIGO ASIGNATURA CRÉDITOS OFERTA 2024-25
21655206 Gestión de la Cadena de Valor 3
21655207 Gobernanza, Actores y Participación Comunitaria en los Destinos 3
21655208 Impactos Económicos del Turismo 3 No
21655209 Sistemas y Organizaciones de Gestión Turística 5
21655501 Prácticas Académicas Externas 6
21655201 Comportamiento y Prácticas de los Turistas 3 No
21655202 Comunicación Estratégica de Marcas y Territorios 3
21655203 Diseño de Experiencias 3
21655204 E-tourism: Estrategias y Herramientas 3 No
21655205 Gestión del Marketing 5
Asignaturas optativas por especialidad

Los estudiantes que cursen los 17 créditos de las siguientes asignaturas, obtendrán la especialidad de:

CÓDIGO ASIGNATURA CRÉDITOS OFERTA 2024-25
21655203 Diseño de Experiencias 3
21655206 Gestión de la Cadena de Valor 3
21655207 Gobernanza, Actores y Participación Comunitaria en los Destinos 3
21655208 Impactos Económicos del Turismo 3 No
21655209 Sistemas y Organizaciones de Gestión Turística 5
21655501 Prácticas Externas 6

Los estudiantes que cursen los 17 créditos de las siguientes asignaturas, obtendrán la especialidad de:

CÓDIGO ASIGNATURA CRÉDITOS OFERTA 2024-25
21655201 Comportamiento y Prácticas de los Turistas 3 No
21655202 Comunicación Estratégica de Marcas y Territorios 3
21655203 Diseño de Experiencias 3
21655204 E-tourism: Estrategias y Herramientas 3
21655205 Gestión del Marketing 5
21655501 Prácticas Externas 6
 

Calendario de extinción del plan preexistente

CURSO 2017-18 CURSO 2018-19 CURSO 2019-20
1r curso Tutoría 1r curso Examen 1r curso Extinguido

Observaciones

  • Si con estas convocatorias no supera las asignaturas, no podrá finalizar la carrera por este plan de estudios.
  • Después de que las asignaturas correspondientes a un curso hayan pasado por las fases de tutoría y examen, en el curso académico inmediatamente siguiente el estudiante puede disfrutar de dos convocatorias extraordinarias de avaluación dentro de ese mismo curso. Si con estas convocatorias no supera las asignaturas, no podrá finalizar la carrera por este plan de estudios.
  • En el caso de asignaturas compartidas con el máster, el centro puede ofrecer docencia alternativa durante los cursos en que esté vigente la tutoría o el examen.
  • En las asignaturas con tutoría o docencia alternativa, el estudiante debe pagar el importe íntegro del precio del crédito. En las asignaturas con derecho sólo a examen, el estudiante debe pagar el 20% del precio del crédito.
  • Los alumnos que no puedan finalizar los estudios en este plan pueden pedir la adaptación al nuevo plan de estudios implantado