Secretaría de Gestión Académica del Campus Catalunya
Es la unidad de gestión de los trámites administrativos que afectan a los expedientes de los estudiantes de las Facultades de Ciencias Jurídicas, Letras y Enfermería, que integran la secretaría de Gestión Académica de Campus, y ofrece información administrativa y académica a los estudiantes.
Horario de atención:
Mañanas: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Tardes: lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 (del 10 de junio al 13 de septiembre no hay atención por la tarde)
La Secretaría permanecerá cerrada:
Semana Santa: del 25 al 28 de marzo de 2024
Verano: del 5 al 30 de agosto de 2024
Fiesta local: 23 de septiembre de 2024
Navidad: del 24 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025
Os recordamos que debéis presentar todas las solicitudes utilizando los Trámites en linea de la Intranet o el Registro electrónico de la URV.
Atendemos por correo electrónico, por teléfono y presencialmente. Si deseáis atención presencial, os recomendamos que concertéis cita -así os evitaréis tener que esperar- a través de los enlaces siguientes:
Para Admisión y Matrícula
Para Expedientes y Títulos
Estructura de la Secretaría
- Coordinación: Leonor Trullols Ripollés
- secretaria.campuscatalunya@urv.cat
Subunidad de Gestión de Admisión y Matrícula |
Subunidad de Gestión de Expedientes y Títulos |
---|---|
Magdalena Domingo Domingo |
Ester Fabra Salvat |
Jessica Alvarez Figuerola, Marcel Ferré Llauradó, Mireia Garrido Roig, Georgina Grau Carranza, Maribel López Mosquero, Marta Martínez Tapias, Esther Palau Fabà y Ester Suñé Cugat. |
MÁSTERES
- Dirección de contacto para asuntos de preinscripción, admisión y matrícula: masters.scc@urv.cat