Atención multimedia
El soporte informático en el campus Catalunya se gestiona a través del Centro de Atención de Usuarios (CAU). Se trata de un soporte de primer nivel que se encarga de la recepción de consultas, solicitudes o peticiones de intervención abiertas por los usuarios del campus, así como la gestión de incidencias y averías, cambios y nuevas instalaciones de elementos de microinformática, actualización y apoyo del software estándar.
Tenéis que comunicar vuestras peticiones e incidencia a través de:
SAU (Servicio de Atención al Usuario)
- Teléfono: 0 900 808 940
- cau(ELIMINAR)@urv.cat
- Intranet
Los agentes de atención multimedia de campus se encargan de la canalización de las peticiones o requerimientos informáticos que llegan desde el CAU, de la instalación y el mantenimiento de software específico y de gestión de la URV, así como de la gestión y el mantenimiento de las aulas de docencia informatizada y el aula de libre acceso del CRAI y del contenido de las imágenes según los requerimientos de cada centro.
Por otro lado, también se ocupan de apoyar a los actos académicos organizados por el campus y a otros de ámbito general de la URV o los organizados por entidades externas.
Contacto agentes de atención multimedia
- Llaveria Pino, Francesc
- Reales Moix, Alexis
- Edificio A2, av. Catalunya, 35, planta 1a
- +34 977 25 6590
- aamcat(ELIMINAR)@urv.cat