go to main contents
Search
URV
Master's degrees > Educational Technology: E-Learning and Knowledge Management

Educational Technology: E-Learning and Knowledge Management - 17th edition

Professors

Dra. Mireia Usart

Dra. Mireia Usart

  • Licenciada en Física
  • Grado en Psicología
  • Máster en Educación y TIC (e-learning)
  • Doctorado en Educación y E-learning

El máster da respuesta a dos perfiles de alumnado. Puede ser una buena opción para ti, tanto si eres un maestro que quiere aprender a incorporar la tecnología digital en el aula, como si tienes un perfil académico más técnico— si has estudiado ingeniería o informática, por ejemplo— y quieres dar un giro a tu carrera profesional y orientarte hacia el campo de la educación.”

  • Mercè Gisbert

    Mercè Gisbert

    Licenciada en Pedagogía

    Doctora en Ciencias de la Educación

    Durante mi carrera académica me he dedicado a la tecnología aplicada a la educación desde una triple perspectiva: la docencia, la investigación y la gestión. Desde mi formación de base en ciencias de la educación he participado en el diseño de distintos programas y materias relacionadas con la Tecnología Educativa, como es el caso de este máster. Este fue el primer máster del estado en la materia y también el primero ofrecido totalmente on-line. Desde un contexto digital y una visión de futuro de la educación, he tenido y tengo vocación de innovación orientada a la calidad y la mejora de la educación y, especialmente, de la formación del profesorado como eje para garantizarlo.”

  • Dra. Paz Prendes Espinoza

    Dra. Paz Prendes Espinoza

    Doctora en Ciencias de la Educación

    Soy una apasionada de la Tecnología Educativa desde siempre, cuando nuestra disciplina se centraba en el análisis de libros de texto y el retroproyector. Los años me han permitido ver cómo el desarrollo tecnológico ha ido aparejado al cambio social y también al cambio educativo. Estoy convencida de que en el siglo XXI, la innovación educativa va directamente ligada a la digitalización, y es por ello que cada vez es y será más relevante formar especialistas e investigar en Tecnología Educativa.”