Expediente Académico
- CONCEPTO: El expediente académico es un documento por el cual el estudiante de la URV puede conocer las asignaturas en que se ha matriculado cada curso académico, y su cualificación, de acuerdo con los datos que figuran en los archivos de la URV.
Trámites de la solicitud |
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Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
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Cuándo |
En el momento que lo requiera. |
Cómo |
Y siempre que la convocatoria lo permita:
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Contenido |
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Observaciones |
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Trámites para recogerlo |
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Presencialmente |
A partir de 5 días hábiles después de presentar la solicitud, la persona interesada o la persona autorizada, previa identificación, se tendrá que dirigir a la secretaría de gestión académica de campus/centro y se le librará el expediente firmado por el responsable de la secretaría y con el sello del centro. |
Por correo electrónico |
Solo en los casos en que la solicitud se haya presentado a través de los trámites en línea de la Intranet de la URV o del registro electrónico de la URV, la secretaría de centro enviará el expediente académico con código CSV y QR, a la dirección electrónica institucional del estudiante. |
En caso de discrepancia entre las traducciones, prevalecerá el redactado de la versión en catalán.