ir al contenido principal
Buscar
URV

Avanzar a diciembre/enero la primera convocatoria de la asignatura de Trabajo Fin de Grado

  • CONCEPTO: proceso por el cual el estudiante solicita ser evaluado y que conste la calificación en acta en el mes de diciembre/enero de la asignatura de Trabajo de Fin de Grado. 

Curso de aplicación: 2024-25

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

Dónde

A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV o del registro electrónico de la URV.

Consulta otras posibles vías de presentación de documentos.

Cuándo

Período: desde el día de la matrícula hasta el 30 de noviembre.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste.

                                 

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de la secretaría.

Cuándo

Siempre que sea posible, en el momento de presentación de la solicitud. Como máximo 5 días hábiles después de finalizar el plazo.

Cómo

  • Una vez valorada la solicitud en sentido favorable, se actualizará automáticamente el expediente del estudiante con el cambio de convocatoria en el acta.
    La constancia de los cambios en el expediente sustituirá la notificación expresa (se podrá comprobar a través de Intranet – consulta de expediente académico).

  • Si se desestima la solicitud se notificará de forma expresa al estudiante.

Efectos económicos

No tiene efectos económicos. 

Observaciones

Si el estudiante no supera la asignatura en esta convocatoria (diciembre/enero), puede ser evaluado en la segunda convocatoria.

Según el criterio de cada centro, el estudiante podrá solicitar también, antes del día 20 de mayo, poder avanzar la segunda convocatoria (septiembre) a junio (solicitud). 

En caso de discrepancia entre las traducciones, prevalecerá el redactado de la versión en catalán.