Reemprender estudios
-
CONCEPTO: proceso a través del cual los estudiantes que han interrumpido los estudios en la URV durante un curso o más solicitan poder continuarlos.
Curso de aplicación: 2024-25
Trámites de la solicitud |
|
---|---|
Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV o del registro electrónico de la URV. |
Cuándo |
Período: del 2 de mayo al 20 de septiembre. |
Cómo |
Presentando la documentación siguiente:
|
Coste |
La solicitud de este trámite no tiene ningún coste (consultar, si procede, el apartado de efectos económicos de la resolución), excepto en los casos en que el estudiante deba adaptarse al nuevo plan. En este caso, el estudiante deberá abonar el importe de la tasa de adaptación que emitirá la secretaría, de acuerdo con lo establecido en el decreto de precios públicos vigentes. |
Observaciones |
|
Resolución de la solicitud |
|
---|---|
Quién |
El/La decano/a o el/la director/a del Centro. |
Cuándo |
Como máximo un mes después de haber presentado la solicitud y documentación completa, si procede. * En este plazo, se deberá tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil. |
Cómo |
Se entregará la notificación de la resolución correspondiente a la persona interesada y, si procede, se actualizará el expediente del estudiante. |
Efectos económicos |
El estudiante deberá abonar el recibo generado por la formalización de su matrícula. |
Observaciones |
En la notificación se comunicará la fecha asignada de su matrícula. La matrícula de los admitidos por esta vía será durante el mes de septiembre. |
En caso de discrepancia entre las traducciones, prevalecerá el redactado de la versión en catalán.