Traslado de expediente - De unos estudios de la URV a otro estudio/centro o a otra universidad para continuar estudios
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CONCEPTO: trámite que deben realizar los estudiantes que han iniciado unos determinados estudios en la URV y quieren continuar estudiando en otro estudio/centro o en otra universidad.
Fase previa Trámites para solicitarlo en el centro o en la universidad de destino donde se quiera continuar los estudios |
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Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
En el centro/universidad donde quiera continuar estudiando: - En la unidad correspondiente de la universidad donde se quiera trasladar. - Si se trata de la URV, en la secretaría de gestión académica de campus/centro donde tiene el expediente. |
Cuándo |
El que tenga establecido cada universidad. Por lo que corresponde a la URV, cuando tenga la aceptación de la otra universidad. |
Cómo |
Presentando la documentación siguiente:
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Observaciones |
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Trámites en el centro de origen de la URV una vez aceptado en la universidad/centro de destino |
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Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Cuándo |
Desde el momento en que haya recibido la aceptación de la universidad/centro de destino. |
Cómo |
Presentando la documentación siguiente:
Consulta otras posibles vías de presentación de documentos.
* Si el estudiante ya no dispone de la dirección de correo institucional y no hubiera facilitado, en su momento, ninguna dirección electrónica personal, para poder acceder al trámite en línea deberá dirigirse a la secretaría académica de su campus y solicitar la incorporación, en sus datos personales, de un nuevo correo electrónico. |
Coste |
Se deberá abonar el importe de la tasa de traslado, que emitirá la secretaría, de acuerdo con lo establecido en el decreto de precios públicos vigente. |
Observaciones |
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Resolución de la solicitud |
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Quién |
El/La decano/a o director/a del Centro. |
Cuándo |
Como máximo un mes después de haber presentado la solicitud y documentación completa, si procede. * En el cumplimiento de estos plazos se debe tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil. |
Cómo |
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Efectos económicos |
En el caso en que el estudiante tenga informada la exención de precios por beca de carácter general y el traslado se produzca a otra universidad en el mismo curso académico, la secretaría regularizará la matrícula eliminando la condicionalidad, para que el estudiante abone el precio de matrícula ordinaria y se pueda proceder a trasladar el expediente. El estudiante podrá solicitar la anulación por traslado con los efectos económicos correspondientes, si procede. |
Observaciones |
Una vez formalizado el traslado, si el estudiante requiere algún tipo de documento acreditativo de sus estudios, deberá dirigirse a la secretaria del centro de destino que será la depositaria de todo su expediente académico. Si el estudiante aceptado no formaliza la matrícula o la anula posteriormente en el centro de destino, se entenderá que el traslado no tiene efecto. De oficio, la secretaría del centro lo devolverá al centro de origen y se lo notificará. |
En caso de discrepancia entre las traducciones, prevalecerá el redactado de la versión en catalán.