Traslado de expediente - Desde otros estudios/universidad admitido a la URV por el proceso de preinscripción
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CONCEPTO: trámite que deben realizar los estudiantes que están siguiendo o han seguido estudios de grado en otra universidad o en la URV, y han obtenido plaza, mediante el proceso de preinscripción, en otros estudios de la URV.
Curso de aplicación: 2024-25
Trámites de la solicitud |
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Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
En la secretaría de gestión académica de campus/centro donde le haya sido asignada la plaza. La solicitud también se podrá presentar a través de los trámites en línea de la URV o del registro electrónico de la URV. |
Cuándo |
A partir del momento en que el estudiante sea admitido en el estudio hasta el plazo fijado para formalizar la matrícula. |
Cómo |
Presentando la documentación siguiente:
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Coste |
Se debe abonar el importe de los derechos de traslado en el centro de procedencia. |
Observaciones |
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Resolución de la solicitud |
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Quién |
La admisión al estudio a través del proceso de preinscripción supone la concesión automática del traslado de expediente. |
Cuándo |
En el momento que se haya formalizado la matrícula. |
Efectos económicos |
Se debe abonar el importe de las asignaturas reconocidas, si procede, de acuerdo con lo establecido en el decreto de precios públicos vigente. |
Observaciones |
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En caso de discrepancia entre las traducciones, prevalecerá el redactado de la versión en catalán.