Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos - 10ª edición
Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos
Experiencias
Silvia Baget Ramos
Grado en Turismo (Universitat Rovira i Virgili)
Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos (Universitat Rovira i Virgili)
Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona
“Mi experiencia fue muy positiva. Yo había estudiado la diplomatura de Turismo de la URV en la facultad de Vila-seca y necesitaba una actualización sobre nuevas tendencias en turismo y volver a refrescar conceptos que ya había estudiado durante la carrera. El sector turístico es muy cambiante y resiliente y si se quiere ser un profesional del turismo bien preparado se necesita estar al día de las innovaciones tecnológicas y de las nuevas iniciativas que se llevan a cabo. Recomiendo estudiar este máster porque aporta nuevos conceptos clave para poder desarrollar la carrera profesional de manera eficiente. Los factores decisivos para apuntarme a estudiar el máster fueron que el máster ofrece unos estudios oficiales que aportan prestigio a mi CV y la metodología híbrida (parte de las asignaturas online y otra parte presencial); además, la Facultad de Turismo de la URV me da confianza, el profesorado es muy profesional y hay una relación muy estrecha entre la facultad, el Eureca y el sector turístico de la Costa Dorada. Yo ya llevo muchos años trabajando en el sector turístico y estudié el máster trabajando en el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, entidad donde todavía trabajo desarrollando un proyecto sobre innovación turística.”
Pau Ramon Pulido
Grado en Turismo (Universitat Rovira i Virgili)
Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos (Universitat Rovira i Virgili)
Técnico del área de Turismo del Ayuntamiento de Montblanc
“Mi experiencia en el máster es realmente positiva. En mi caso decidí estudiar este máster una vez acabé el grado de turismo en la URV. Me ha dado la oportunidad de expandir mis conocimientos en la gestión de destinos y me ha permitido comenzar a desarrollar mi carrera profesional. Escogí hacer la especialización en marketing y branding de destinos, ya que realmente es un tema que en ese momento me apasionaba. Todas las nociones y prácticas ganadas con las asignaturas que cursé me han ayudado mucho a profundizar en el conocimiento en este ámbito. Añadir que gracias a estos estudios he conseguido expandir mis conocimientos y mi conciencia respecto al futuro sostenible que debe tener el turismo. Y tampoco me puedo olvidar de la parte más personal del máster, he podido conocer gente de todo el mundo con diferentes culturas y formas de entender el mundo. Hasta ahora he trabajado en el área de turismo del Ayuntamiento de Montblanc, que es el área encargada de la gestión y promoción turística de la capital de la Conca de Barberà y los municipios adyacentes.”