Máster interuniversitario en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento - 18ª edición
Información académica
Organización docencia virtual
- El máster se imparte en modalidad cien por cien virtual y todas las pruebas de evaluación y actividades son en línea.
- Las clases por videoconferencia son síncronas y siempre se graban para que los estudiantes puedan visualizarlas en otro momento, si no pueden asistir en el horario establecido. Así pues, no es obligatorio (aunque sí aconsejable) conectarse el día y hora para cada videoconferencia.
Evaluación
- Todas las pruebas de evaluación son en línea.
- Algunas pruebas de evaluación y el trabajo de fin de máster son síncronos y requieren la conexión por videoconferencia del alumno y los profesores.
Prácticas externas
Las prácticas son obligatorias. Su objetivo es potenciar la relación entre conocimiento académico y el ejercicio profesional e investigador de la Tecnología Educativa en escenarios reales, especialmente en lo que se refiere a la colaboración, la participación y la toma de decisiones.
Se realizan durante los meses de noviembre a junio y se pueden organizar en el calendario en función de las tareas del alumno en el centro de prácticas. Tienen una duración de 100 horas en el centro de prácticas, más 50 horas de trabajo autónomo del estudiante.
Las prácticas se realizan en empresas, organismos, programas relacionados con la gestión de entornos virtuales de formación, formación continua, formación en red, creación de materiales formativos, gestión de recursos tecnológicos, etc. También en centros o grupos de investigación y centros educativos.
Las prácticas pueden realizarse en castellano, catalán o inglés.
Trabajo de fin de máster
Guía de la asignatura de Trabajo de Fin de Máster.
El Trabajo de Fin de Máster puede redactarse y defenderse en castellano, catalán o inglés.
En el repositorio institucional puedes ver una muestra de los trabajos de fin de máster.
Movilidad
Opcional. Consulta los convenios de movilidad de este máster.