El CarnetURV
CarnetURV es una tarjeta identificativa que contiene la información necesaria para identificarte como miembro de la comunidad universitaria URV.
El CarnetURV está disponible tanto en formato físico como virtual, mediante la App URV, y a primeros de curso desarrollamos una campaña de emisión instantánea para los estudiantes de nuevo acceso.
El CarnetURV es totalmente gratuito y en ningún caso obliga a la contratación de productos financieros.
-
Los servició más relevantes que te ofrece CarnetURV son:
- Acreditacion como miembro de la comunidad universitaria URV
- Acceso a los CRAI
- Servicio de préstamo (documentos, espacios y equipamientos)
- Acceso a párquings con tarifa URV
- Control de presencia (PAS)
- Acceso a determinados espacios universitarios
Estudiantes de grado, máster y doctorado de la URV
Durante los meses de septiembre y octubre, coincidiendo con el inicio de curso académico de la URV, ponemos a tu disposición, en los diversos campus y centros de la universidad, puntos de emisión instantánea para que puedas hacerte con tu CarnetURV.
> Consigue tu CarnetURV durante la campaña de emisión instantánea
En el caso de que no hayas podido obtener tu CarnetURV durante la campanya, o en el caso de pérdidas, robos o deterioro, deberás rellenar el siguiente formulario
> Formulario de solicitud fuera de campaña o en caso de pérdida, robo o deterioro
Estudiantes de la FURV
Desde la FURV se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar tu CarnetURV una vez hayas pagado parcialmente la matrícula y esta esté formalizada.
En el caso de necesitar un duplicado deberás ponerte en contacto con Gestión Académica o Secretaria del Centro de Formación Permanente de la FURV.
Estudiantes de centros adscritos (CESDA, EUSES, ESIC i IGEMA)
Desde tu centro se pondran en contacto contigo para hacerte llegar tu CarnetURV una vez hayas pagado parcialmente la matrícula y ésta esté formalizada.
En caso de necesitar un duplicado deberás de rellenar el formulario que encontrarás en este enlace.
Amigos y amigas de la URV
Las personas adheridas al programa disponen del carnet de Amigos y Amigas, que las identifica y acredita en su compromiso y colaboración con la Universidad. El carnet se hará llegar a los nuevos usuarios por correo postal certificado al domicilio indicado en el formulario de alta en el plazo aproximado de 15-20 días desde la fecha del alta. Podrás encontrar más información en la web de Amigos y Amigas de la URV
PAS y PDI de la URV
En el momento de la contratación, desde el Servicio de Recursos Humanos de la URV se tramitará tu CarnetURV.
En el caso de necesitar un duplicado por pérdida, robo o deterioro es necesario que realices el trámite en línea ubicado en la intranet (para consultas gestiodepdi@urv.cat)
> Trámite en línea para solicitar un duplicado
PAS de la FURV
En el momento de la contratación, desde el Servicio de Recursos Humanos de la FURV se tramitará tu CarnetURV.
En el caso de necesitar un duplicado por pérdida, robo o deterioro es necesario que contactes con el Servicio de Recursos Humanos de la FURV.