ir al contenido principal
Buscar
URV

Estudiantes en Movilidad - OUT


Matrícula inicial

Los estudiantes que participéis en programas institucionales de movilidad, cuando formalicéis la matrícula, responded “Sí” a la pregunta sobre si participaréis en algún programa de movilidad y en las asignaturas que figuran en el acuerdo de movilidad académica debéis marcar “Cursar esta assignatura en un programa de movilidad”.

Debéis revisar que exista coincidencia plena entre el documento del acuerdo de movilidad y la matrícula.


Regularización de la matrícula

La Normativa de matrícula de grado y máster establece que:

“En caso de que, por causas no imputables al estudiante, no pueda cursar las asignaturas inicialmente previstas, es necesario que informe de ello inmediatamente el coordinador/a de movilidad del centro, y con su autorización se regularizará la matrícula directamente por parte de la secretaría.”

La regularización debe estar realizada como muy tarde:

   - 30 de noviembre  →  asignaturas de primer cuatrimestre

   - 15 de abril           →  asignaturas de segundo cuatrimestre y anuales

Los demás cambios que el estudiante quiera introducir en su matrícula serán tratados como Modificaciones de matrícula.


Asignatura "Estudios en el Marco de Convenios de Movilidad"

Los estudiantes que tengáis previsto durante vuestra estancia en la universidad de destino realizar actividades adicionales a las asignaturas pactadas, susceptibles de ser computadas por los coordinadores de movilidad dentro de la asignatura "Estudios en el Marco de Convenios de Movilidad", podréis optar por:

  - Matricularla junto con el resto de asignaturas. Debe constar en el acuerdo de movilidad y marcarla en la automatrícula .

  - No matricularla previamente a la estancia. Si al volver a la URV, con la acreditación de actividades realizadas, el coordinador de movilidad lo valora positivamente la matricularéis el curso siguiente. Será necesario un annexo al acuerdo de movilidad y marcarla como una de movilidad.


Matrícula curso siguiente

Los estudiantes tendréis asignado/a día / franja horaria teniendo en cuenta vuestro expediente en el momento de realizar la asignación (principios de julio). Por lo tanto, si la Universidad de destino no ha entregado todas las calificaciones en ese momento, no se tendrán en cuenta a la hora de realizar la asignación.

Cuando posteriormente se hayan introducido en vuestro expediente todas las calificaciones de la universidad de destino, si procede, podréis regularizar el contenido de la matrícula.