ir al contenido principal
Buscar
URV

Procedimiento a seguir una vez finalizada la automatrícula

Curso de aplicación 2024-25

Una vez hayas finalizado la matrícula, recibirás un correo de confirmación. Luego, debes tener en cuenta lo siguiente:

Impreso del recibo

Te recomendamos imprimir o quedarte con una copia del recibo de matrícula.

Si no lo puedes imprimir desde donde te has matriculado, podrás obtenerlo a través de la plataforma "Mis recibos".

Comprobación de los datos de matrícula

En el recibo encontrarás información sobre las asignaturas y grupos matriculados. Revísalo cuidadosamente y comprueba que no has cometido ningún error.

Este recibo te informa del importe que debes abonar, así como del número de cuenta corriente donde has domiciliado el importe, si es el caso.

Si quieres introducir cualquier cambio en la matrícula, debes tener en cuenta lo que determina el apartado Modificaciones de matrícula.

Entrega de material

La URV ofrece a los estudiantes que se matriculen una carpeta

Desde el centro os indicarán el sistema de distribución.

Justificante de exención de precios de matrícula

Si al matricularte no constaba en el sistema que tenías derecho a la exención de los precios, pero estás en disposición de acreditarlo posteriormente, debes presentar la acreditación de esta exención a la secretaría de tu centro/campus dentro del plazo establecido por la Normativa de matrícula de grado y máster para que se aplique la exención y se regularice tu matrícula.

Tipos de exenciones:

- Familia numerosa, víctimas de actos terroristas, víctimas de violencia machista, discapacidad de un mínimo de un 33%, beneficiarios de la prestación del ingreso mínimo vital y matrícula de honor o premio extraordinario en el bachillerato o en ciclos formativos de grado superior.