Secretaría de Gestión Académica del Campus Bellissens
Es la unidad de gestión de los trámites administrativos que afectan a los expedientes de los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, la Facultad de Economía y Empresa, y la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, que integran la secretaría de Gestión Académica de Campus, y ofrece información administrativa y académica a los estudiantes.
HORARIO DE ATENCIÓN:
Mañanas: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Tardes: lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 (del 10 de junio al 13 de septiembre no hay atención por la tarde)
La Secretaría permanecerá cerrada:
Semana Santa: del 25 al 28 de marzo de 2024
Verano: del 5 al 30 de agosto de 2024
Fiestas locales: 25 de septiembre de 2024
Navidad: del 24 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025
Recordamos que debe presentar todas las solicitudes utilizando los Trámites online de la Intranet o en el Registro electrónico de la URV.
Atendemos por correo electrónico, por teléfono y presencialmente. Si desea atención presencial, le recomendamos que solicite cita -así se evitará tener que esperar- a través del siguiente enlace: cita previa.
Estructura de la Secretaría
- Coordinación: Cinta Callau Margalef
- secretaria.scb@urv.cat
Subunidad de Gestión de Admisión y Matrícula |
Subunidad de Gestión de Expedientes y Títulos |
---|---|
|
|
Ingrid Carulla Palaín, Rosa Costa Badia, Jaume Español Salvat, Xavier Fernández Tuset, Agustí Garcia de M. Mariné, Alba Lafuente Alonso, Raül-Lluís Loran Kunz i Glòria Salvat Duch. |
MÁSTERES
- Dirección de contacto para asuntos de preinscripción, admisión y matrícula: masters.scb@urv.cat