Plan de acogida del personal técnico, de gestión y administración y servicios
Los colectivos y la estructura organizativa de la URV
Los colectivos de la URV
El personal de la URV está dividido en los siguientes colectivos:
- El personal docente e investigador (PDI), el personal investigador (PI) y el personal becario de investigación que lleva a cabo funciones de docencia e investigación.
- El personal técnico, de gestión y administración y servicios (PTGAS), que lleva a cabo tareas de gestión y administración, apoyo, asistencia y asesoramiento para cumplir los objetivos de la Universidad.
La estructura organizativa de la URV
Infórmese sobre la estructura organizativa de la URV y los órganos de gobierno de carácter general.
Las unidades de gestión y administración
El PTGAS está adscrito a una unidad de gestión y administración que puede apoyar tanto la actividad universitaria como los órganos de gobierno y dirección de los ámbitos académicos.
Las unidades se encargan de los procesos relacionados con la gestión de personal y de estudiantes, la gestión económica, la contratación administrativa, las infraestructuras, los recursos informáticos y educativos, así como de los procesos de gestión académica, docencia, investigación o relaciones internacionales, entre otros.
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Relación de unidades de gestión y administración, funciones e información de contacto
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Manual de estructura organizativa del PTGAS, puestos de trabajo y fichas de unidad (intranet)
Las estructuras docentes
Además de las unidades mencionadas, la URV se estructura en centros (facultades o escuelas) y departamentos, que son responsables de las titulaciones y del personal docente e investigador (PDI), respectivamente. Los centros definen los calendarios y los horarios, y coordinan los grados y los másteres; los departamentos imparten la docencia que les encargan los centros y evalúan a los estudiantes.