ir al contenido principal
Buscar
URV

Sede de Vilafranca del Penedès


Secretaría

Desde la Secretaría se gestionan todos los trámites administrativos que afectan a los expedientes de los estudiantes de la Universitat Rovira i Virgili. La secretaría ofrece, además, información administrativa y académica a los estudiantes y al profesorado; asimismo, presta apoyo a los órganos de gobierno de los centros y ayuda en sus funciones al coordinador o coordinadora del grado en Enfermería.

  • Control de expedientes de los alumnos de la Sede, y expedición de documentación.
  • Gestión de títulos.
  • Custodia y archivo de actas y expedientes.
  • Atención al estudiante en relación a su expediente académico.
  • Los estudiantes que necesiten realizar algún trámite administrativo en la Secretaría deberán rellenar la solicitud correspondiente.
  • En el siguiente enlace se puede obtener la información del procedimiento, así como el modelo de solicitud a presentar:

        Trámites administrativos

Resolución del trámite de traslado de expedient para el curs 2023-24

De lunes a viernes
  • Mañanas: de 11:00 a 14:00 horas
  • Tarde de lunes: de 16:00 a 17:30 horas

Puede presentar documentación en la Secretaría en su horario de atención o en cualquiera de los puntos de registro auxiliar.

Calendario de días inhábiles en la URV
Consultar la situación y horarios de los puntos de Registro de la URV

Jefa de la Secretaría de la Sede de Vilafranca del Penedès
  • Maria Palau Ràfols
  • Calle Amàlia Soler, 29 08720 Vilafranca del Penedès
  • 977 55 8730