Sede de Vilafranca del Penedès
Secretaría
Desde la Secretaría se gestionan todos los trámites administrativos que afectan a los expedientes de los estudiantes de la Universitat Rovira i Virgili. La secretaría ofrece, además, información administrativa y académica a los estudiantes y al profesorado; asimismo, presta apoyo a los órganos de gobierno de los centros y ayuda en sus funciones al coordinador o coordinadora del grado en Enfermería.
Funciones
- Control de expedientes de los alumnos de la Sede, y expedición de documentación.
- Gestión de títulos.
- Custodia y archivo de actas y expedientes.
- Atención al estudiante en relación a su expediente académico.
Trámites de secretaría
- Los estudiantes que necesiten realizar algún trámite administrativo en la Secretaría deberán rellenar la solicitud correspondiente.
- En el siguiente enlace se puede obtener la información del procedimiento, así como el modelo de solicitud a presentar:
Resolución de trámites
Resolución del trámite de traslado de expedient para el curs 2023-24
Secretaría virtual
- Automatrícula por internet
- Consulta el expediente académico
- Becas régimen general y movilidad
- Becas y ayudas
Horario de atención al público de la Secretaría de la Sede
De lunes a viernes
- Mañanas: de 11:00 a 14:00 horas
- Tarde de lunes: de 16:00 a 17:30 horas
Horario del registro auxiliar
Puede presentar documentación en la Secretaría en su horario de atención o en cualquiera de los puntos de registro auxiliar.
Calendario de días inhábiles en la URV
Consultar la situación y horarios de los puntos de Registro de la URV
Contacto
Jefa de la Secretaría de la Sede de Vilafranca del Penedès
- Maria Palau Ràfols
- Calle Amàlia Soler, 29 08720 Vilafranca del Penedès
- 977 55 8730
- seuvilafranca@urv.cat