Oferta código PR2024-67
Oferta de prácticas extracurriculares, con anexo a un convenio de cooperación educativa, dirigida a estudiantes con matrícula vigente de grado, con mínimo 120 créditos superados, o estudiantes con matrícula vigente de máster.
- Empresa: Gaddex
- Población: Barcelona
- Número de plazas: 2
- Titulación: Publicidad y RRPP o Turismo
- Horario: de lunes a viernes, de 9 a 18 h o media jornada
- Ayuda económica: 350 €/mes en caso de media jornada o 600 € en caso de jornada completa
- Incorporación: inicio diciembre 2024 y finalización mayo de 2025
Actividades a desarrollar durante la estancia:
Conseguir nuevos clientes mediante metodología Outbound
Responsabilidades principales:
- Prospección, de mercado y empresas, para identificar objetivos clave y conectar directamente con clientes potenciales.
- Generar oportunidades calificadas mediante la prospección en frío de manera efectiva a través de múltiples métodos como LinkedIn, correo electrónico, llamadas, eventos, etc.
- Administrar un alto volumen de cuentas con una estrategia de priorización de tus cuentas e iniciativas clave.
- Identificar las necesidades y desafíos del cliente potencial por medio de conversaciones telefónicas.
- Comprender los desafíos a los que se enfrentan potenciales clientes y adaptar el mensaje en base a las necesidades circunstanciales.
- Construir relaciones: tendrás que construir relaciones con clientes potenciales, con el objetivo de aumentar la posibilidad de cerrar negocios en el futuro
- Programar reuniones y proveer de oportunidades calificadas con un alto volumen de clientes potenciales de calidad al equipo de ventas.
- Adoptar una actitud innovadora y de mejora continua planteando acciones de mejora, correctoras y nueva implantación para no perder el momentum empresarial.
- Mantener la excelencia operativa, asegurando el cumplimiento de procesos internos así como de creación y recopilación de información en CRM.
- Medir el éxito y proceso: tendrás que medir y reportar los resultados de tus esfuerzos de ventas, y proponer acciones correctoras cuando sea necesario.
- Participar en reuniones y sesiones de trabajo dentro del propio equipo y con otros departamentos dentro de la empresa con una mentalidad innovadora, creativa y de forma participativa.
- Requisitos básicos:
- Español fluido a nivel nativo.
- Habilidades de comunicación.
- Mentalidad de ventas, con foco en "Process to Progress" y "Quantity & Quality" para alcanzar los resultados.
- Habilidades imprescindibles: mentalidad emprendedora, proactividad, creatividad, ownership, trabajo en equipo, capacidad de ejecución, autoliderazgo, capacidad de organización y excelente gestión del tiempo.