GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (2009) Plan de estudios Fecha de carga de los datos:
11/07/22 Curso de referencia: 2020-21 Glosario de términos
Nota de corte + Tasa de abandono en primer curso + Tasa de abandono  + Tasa de rendimiento + Tasa de graduación + Duración media de los estudios (en años) + Porcentaje de estudiantes extranjeros + Alumnos de prácticas externas + Alumnos en movilidad 4,7% 3,8 6,3% 13,6% 95,4% 86,4% NUEVO ACCESO POR VIA DE ACCESO MATRÍCULA POR SEXO ESTUDIANTES DE NUEVO ACCESO POR NOTA DE ACCESO  OFERTA Y DEMANDA  EVOLUCIÓN DE LA MATRÍCULA INDICADORES  Matrícula Actividad Resultados Titulados + Media de créditos matriculados por curso + Porcentaje de estudiantes de Tarragona + Tasa de eficiencia 97,4% 58 62,9% + Tasa de rendimiento en primer curso 93,4% 39 + Grado de satisfacción
con los estudios
+ Media de edad 76,5% 23,5% Mujeres Hombres (*): El error muestral no permite mostrar este dato 7 Ratio
Demanda en 1ª opción / oferta:
21 9,60 7,53 1,67