Tania Molero Aranda
Graduada en Educación Infantil (URV).
Máster interuniversitario en Tecnología Educativa: E-learning y Gestión del Conocimiento (URV).
Actualmente trabaja en el grupo de investigación ARGET de la URV como Técnica de Investigación.
“El máster me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a formación y desarrollo personal, ya que gracias a él hoy me encuentro trabajando en un grupo de investigación consolidado con una beca de proyecto que me está ayudando a seguir con mi formación a través de un doctorado.”
¿Cuál fue tu motivación principal para apuntarte al máster?
Realmente desconocía este máster y o fue hasta que presenté mi TFG que uno de los profesores de mi tribunal me lo descubrió. En un primer momento se alejaba mucho de lo que yo tenía pensado hacer (Neurociencia) pero me entusiasmó la idea de unir la educación y la tecnología, dos áreas que realmente me gustan. Así que ésta fue mi principal motivación.
¿Qué es lo que más te ha gustado del programa?
Lo que más me ha gustado del programa ha sido el poder trabajar con personas de otros lugares, nacionales e internacionales, poder escoger la ruta del plan de estudios y poder aprender con profesores expertos de otras universidades.
¿Qué impacto ha tenido el máster en tu carrera profesional?
Pues, principalmente, este máster me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a formación y desarrollo personal, ya que gracias a él hoy me encuentro trabajando en un grupo de investigación consolidado con una beca de proyecto que me está ayudando a seguir con mi formación a través de un doctorado.
¿Qué motivos tienes para recomendar el máster?
Sinceramente, no lo tengo muy claro. De hecho, cuando me lo recomendaron a mí no tenía muy claro porqué tenía que seguir esa recomendación o seguir con mi idea inicial, pero lo hice, y no me arrepiento. Así que lo que les diría a los futuros estudiantes de este máster es que, si les gusta la investigación y la innovación en el campo de la educación no duden en realizar este master porque, ¿por qué no?