Cambio de datos bancarios
- CONCEPTO: proceso de sustitución de los datos bancarios que figuran en el expediente del estudiante por los nuevos datos presentados.
Trámites de la solicitud |
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Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
En la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se realizan los estudios. La solicitud también se podrá presentar a través de los trámites en línea de la URV o del registro electrónico de la URV. |
Cuándo |
Cuando se haya producido el cambio en la entidad bancaria. |
Cómo |
Presentando la siguiente documentación:
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Coste |
La solicitud de este trámite no tiene ningún coste. |
Observaciones |
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Resolución de la solicitud |
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Quién |
El/La responsable de la secretaría. |
Cuándo |
Siempre que sea posible en el momento de presentación de la solicitud. Como muy tarde, 5 días hábiles después de haber presentado la solicitud y documentación completa, si procede. * En estos plazos, se debe tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil. |
Cómo |
Se introducirán en el sistema informático los nuevos datos, sustituyendo los anteriores. La constancia de los cambios en el expediente substituirá la notificación expresa (se puede comprobar a través de la Intranet – consulta del expediente económico). Si los cambios no pueden efectuarse, se notificará de forma expresa a la persona interesada. |
En caso de discrepancia entre las traducciones, prevalecerá el redactado de la versión en catalán.