Ester Bermúdez Gómez
España
Diplomatura en Fisioterapia, URV (2002).
Posgrado en Técnicas Específicas, Blanquerna (2003).
Posgrado en Fisioterapia Neurológica, Universidad Complutense (2007).
Máster universitario en Envejecimiento y Salud, URV (2012).
Grado en Fisioterapia, Universidad de Salamanca (2017).
Actualmente cursando el programa de doctorado en la URV.
Fisioterapeuta del CSS Monterols, Instituto Pere Mata (Reus). Profesora asociada de Fisioterapia en la URV.
“El Máster universitario en Envejecimiento y Salud te permite adquirir conocimientos globales del proceso de envejecimiento que son muy útiles si se trabaja en este campo y que ayudan a mejorar la calidad asistencial. También es muy positiva la introducción en el mundo de la investigación desde el punto de vista de la práctica diaria.”
¿Cuál fue tu motivación principal para apuntarte al máster?
La principal motivación fue adquirir nuevos conocimientos para poder aplicar en mi práctica diaria como a fisioterapeuta y así poder mejorar la calidad de mi intervención.
¿Qué es lo que más te gustó del programa?
Me gustó mucho la visión global del envejecimiento y que las asignaturas te permiten ver las repercusiones en diferentes ámbitos.
¿Qué impacto ha tenido o crees que puede tener el máster en tu carrera profesional?
El impacto ha sido poder obtener créditos para iniciar la tesis doctoral y así continuar la investigación iniciada durante el máster y, por otro lado, aplicar los conocimientos recibidos en la práctica diaria. Todo esto ha repercutido positivamente en mi carrera profesional.
¿Qué motivos tienes para recomendar el máster?
El principal motivo es que se adquieren conocimientos globales del proceso de envejecimiento que son muy útiles si se trabaja en este campo y que ayudan a mejorar la calidad asistencial. También es muy positiva la introducción en el mundo de la investigación desde el punto de vista de la práctica diaria.