MODIFICACIONES DE MATRÍCULA, cambio de grupo màster
-
CONCEPTO: modificaciones parciales que el/la estudiante quiere realizar en su matrícula inicial, transcurridos ya los cinco días naturales establecidos para su ajuste. En este proceso el/la estudiante podrá solicitar el cambio de un grupo a otro de la misma asignatura ya matriculada.
Curso de aplicación: 2024-25
Trámites de la solicitud |
|
---|---|
Quién |
La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación. |
Dónde |
En la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se realizan los estudios. La solicitud también se podrá presentar a través de los trámites en línea de la URV o del registro electrónico de la URV. |
Cuándo |
|
Cómo |
Presentando la documentación siguiente:
|
Coste |
|
Observaciones |
|
Resolución de la solicitud |
|
---|---|
Quién |
El centro donde se ha presentado la solicitud. |
Cuándo |
Siempre que sea posible, 5 días hábiles después de haber presentado la solicitud y documentación completa, si procede y como máximo, dentro de los 10 días posteriores a la solicitud. * En estos plazos, se debe tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil. |
Cómo |
La constancia del cambio en el resguardo de matrícula sustituye la notificación personal expresa. El estudiante puede consultarlo e imprimirlo a través de la plataforma "mis recibos" donde podrá comprobar que la columna "Gr" de la asignatura afectada ha cambiado su codificación inicial.
|
Efectos económicos |
El cambio de grupo no tiene efectos económicos en la matrícula, pero comporta el pago de la tasa de modificación de matrícula. El estudiante recibirá un correo electrónico donde se le comunicará que debe abonar la tasa de modificación de matrícula, si procede. |
Observaciones |
Los centros pueden autorizar las modificaciones de grupo o la ampliación de asignaturas, siempre que dispongan de plazas vacantes y el/la estudiante esté al corriente de pago. |
En caso de discrepancia entre las traducciones, prevalecerá el redactado de la versión en catalán.