Dado el formato de página web y la libre disponibilidad del programa Chime, estas páginas pueden consultarse desde cualquier ordenador con acceso a internet. Es necesario únicamente:

  1. Emplear Netscape Navigator o Microsoft Internet Explorer como navegador.

  2. (Nota: la compatibilidad de Chime es máxima con Netscape. La versión 2 de Chime corre también en Microsoft Internet Explorer, pero con resultados variables)
  3. Instalar en el ordenador el módulo "conector" (plug-in) de Chime; en las páginas web de la compañía que lo ofrece (MDL) están disponibles los archivos de instalación para Windows (95/98/Me/NT/2000/XP) y para Macintosh. Su instalación es automática y muy sencilla. Existieron también versiones de Chime para Windows 3.1x y SGI IRIX; si las necesitas, envíame un mensaje.
Hay disponible información más detallada sobre la compatibilidad de Chime aquí.

     Otra posibilidad es la instalación de los archivos en el ordenador propio y su consulta con el navegador en modo local. Obviamente, ofrece la ventaja de rapidez en la carga de pantallas y ahorro en la conexión, pero los contenidos no pueden ser actualizados automáticamente. Esta opción se ofrecerá posiblemente más adelante, y en función de la demanda. Si tienes interés, no dudes en  .