Resultats - Esteve Mon, Francesc Marc
Esteve Mon, Francesc Marc
Tesis Doctorals Dirigides / Theses |
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
---|
Títol: Students¿ digital competence: Basque secondary school students¿ digital competence development through EKI educational resource |
Autor: Itziar García Blázquez |
Director: Ainara Imaz Agirre; Francesc Marc Esteve Mon |
Universitat: N/D |
Any: 2021 |
País: N/D |
Títol: La competència digital dels estudiants universitaris: conceptualització i avaluació. El cas de la URV |
Autor: Anna Sánchez Caballé |
Director: Mercè Gisbert Cervera; Francesc Marc Esteve Mon |
Universitat: N/D |
Any: 2020 |
País: N/D |
Títol: La competència digital dels estudiants universitaris: conceptualització i avaluació. El cas de la URV |
Autor: Sánchez Caballé, Anna |
Director: Esteve Mon, Francesc Marc; Gisbert Cervera, Maria Mercedes |
Universitat: N/D |
Any: 2020 |
País: N/D |
Publicacions en Revista / Papers |
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
---|
Títol: Millennials vs Centennials: ¿Diferentes formas de aprender? |
Autors: Anna Maria Sánchez; José María Cela Ranilla; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2024 Clau: Article |
Revista: Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación |
País: N/D |
Títol: Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes |
Autors: Jesús Carpena Arias; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2024 Clau: Article |
Revista: Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa |
País: N/D |
Títol: Millennials vs Centennials: Different Ways of Learning? |
Autors: Sanchez-Caballe, Anna; Cela-Ranilla, Jose; Esteve-Mon, Francesc |
Any: 2024 Clau: Article |
Revista: Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación |
País: N/D |
Títol: University teaching induction programmes. A systematic literature review |
Autors: Sanchez-Tarazaga, Lucia; Ruiz-Bernardo, Paola; Vinoles Cosentino, Virginia; Esteve-Mon, Francesc M |
Any: 2024 Clau: Review |
Revista: Professional Development In Education |
País: N/D |
Títol: La formación digital en los programas de iniciación a la docencia universitaria en España: Un análisis comparativo a partir del DigComp y DigCompEdu |
Autors: Sara Buils; Virginia Viñoles Cosentino; Francesc Marc Esteve Mon; Lucía Sánchez Tarazaga |
Any: 2024 Clau: Article |
Revista: Educación Xx1: Revista De La Facultad De Educación |
País: N/D |
Títol: Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior: una revisión sistemática |
Autors: Anna Sánchez Caballé; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2023 Clau: Article |
Revista: Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia |
País: N/D |
Títol: Analysis of an educational initiative based on the ACAD Toolkit to improve educational design among future teachers |
Autors: Buils, Sara; Llopis-Nebot, Ma Angeles; Valdeolivas-Novella, Gracia; Esteve-Mon, Francesc M |
Any: 2023 Clau: Article |
Revista: Educar |
País: N/D |
Títol: La universidad digital: aproximación a un análisis crítico de los planes de transformación digital de las universidades públicas españolas |
Autors: Castaneda, Linda; Esteve-Mon, Francesc; Adell, Jordi |
Any: 2023 Clau: Article |
Revista: Profesorado |
País: N/D |
Títol: La universidad digital: aproximación a un análisis crítico de los planes de transformación digital de las universidades públicas españolas |
Autors: Castañeda, Linda; Esteve-Mon, Francesc; Adell, Jordi |
Any: 2023 Clau: Article |
Revista: Profesorado |
País: N/D |
Títol: A strategic approach of the crucial elements for the implementation of digital tools and processes in higher education |
Autors: Esteve-Mon, Francesc M; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Castaneda, Linda |
Any: 2023 Clau: Review |
Revista: Higher Education Quarterly |
País: N/D |
Títol: University centres for the study of data. Responsibility and institutional justice in a platform society |
Autors: Rivera-Vargas, Pablo; Jacovkis, Judith; Passeron, Ezequiel; Cobo, Cristobal; |
Any: 2023 Clau: Article |
Revista: Profesorado |
País: N/D |
Títol: Analysis of Teaching Methodologies Using Digital Technologies in Higher Education: a Systematic Review |
Autors: Sanchez-Caballe, Anna; Esteve-Mon, Francesc M |
Any: 2023 Clau: Review |
Revista: Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia |
País: N/D |
Títol: Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novel |
Autors: Sara Buils; Francesc Marc Esteve Mon; Lucía Sánchez Tarazaga |
Any: 2023 Clau: Article |
Revista: Revista Del Cidui: Congrés Internacional De Docència Universitària I Innovació |
País: N/D |
Títol: Requisitos de entrada y perfil docente de las formaciones de inducción en la universidad |
Autors: Sara Buils; Lucía Sánchez Tarazaga; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2023 Clau: Article |
Revista: Revista Del Cidui: Congrés Internacional De Docència Universitària I Innovació |
País: N/D |
Títol: Análisis de una intervención educativa basada en ACAD Toolkit para la mejora del diseño didáctico en futuros docentes |
Autors: Sara Buils; María Ángeles Llopis Nebot; María Gracia Valdeolivas Novella; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2023 Clau: Article |
Revista: Educar |
País: N/D |
Títol: Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual |
Autors: Sara Buils; Patricia Arroyo Ainsa; Lucía Sánchez Tarazaga; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2023 Clau: Article |
Revista: Journal Of Supranational Policies Of Education (Jospoe) |
País: N/D |
Títol: Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España |
Autors: Buils, Sara; Esteve-Mon, Francesc M.; Sánchez-Tarazaga, Lucía; Arroyo-Ainsa, Patricia |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia |
País: N/D |
Títol: Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España |
Autors: Buils, Sara; Esteve-Mon, Francesc M; Sanchez-Tarazaga, Lucia; Arroyo-Ainsa, Patricia |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia |
País: N/D |
Títol: International insights about a holistic model of teaching competence for a digital era: the digital teacher framework reviewed |
Autors: Castaneda, Linda; Esteve-Mon, Francesc Marc; Adell, Jordi; Prestridge, Sarah |
Any: 2022 Clau: Review |
Revista: European Journal Of Teacher Education |
País: N/D |
Títol: Digital Teaching Competence of University Teachers: Levels and Teaching Typologies |
Autors: Esteve-Mon, Francesc M.; Llopis-Nebot, MªÁngeles; Viñoles-Cosentino, Virginia; Adell-Segura, Jordi |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: International Journal Of Emerging Technologies In Learning |
País: N/D |
Títol: Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia |
Autors: Francesc Marc Esteve Mon; María Ángeles Llopis Nebot; Jordi Adell Segura |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: Utopia Y Praxis Latinoamericana |
País: N/D |
Títol: Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior: Una revisión sistemática |
Autors: Jesús Carpena Arias; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa |
País: N/D |
Títol: Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente: Estudio de guías docentes |
Autors: Lucía Sánchez Taragaza; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: Human Review |
País: N/D |
Títol: Digital teaching competence of university teachers: A comparative study at two European universities |
Autors: Sanchez-Caballe, Anna; Marc Esteve-Mon, Francesc |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: Australasian Journal Of Educational Technology |
País: N/D |
Títol: Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior: una revisión sistemática |
Autors: Sánchez-Caballé, Anna; Esteve-Mon, Francesc M. |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia |
País: N/D |
Títol: Digital teaching competence of university teachers: A comparative study at two European universities |
Autors: Sánchez-Caballé, Anna; Esteve-Mon, Francesc Marc |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: Australasian Journal Of Educational Technology |
País: N/D |
Títol: Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática |
Autors: Vinoles-Cosentino, Virginia; Sanchez-Caballe, Anna; Esteve-Mon, Francesc M |
Any: 2022 Clau: Review |
Revista: Reice. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación |
País: N/D |
Títol: International insights about a holistic model of teaching competence for a digital era: the digital teacher framework reviewed |
Autors: Castaneda, Linda; Esteve-Mon, Francesc Marc; Adell, Jordi; Prestridge, Sarah; |
Any: 2021 Clau: Review |
Revista: European Journal Of Teacher Education |
País: N/D |
Títol: Diagnostic and educational self-assessment of the digital competence of university teachers |
Autors: Llopis Nebot, Maria Angeles; Vinoles Cosentino, Virginia; Esteve-Mon, Francesc M; Adell Segura, Jordi |
Any: 2021 Clau: Article |
Revista: Digital Kompetanse |
País: N/D |
Títol: Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales. Perfil de los futuros maestros de primaria |
Autors: Llopis Nebot, María Ángeles; Santágueda Villanueva, María; Esteve Mon, Francesc Marc |
Any: 2021 Clau: Article |
Revista: Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa |
País: N/D |
Títol: A mobile application for working on university service learning: usability, adequacy and perceptions of usefulness |
Autors: María Santágueda Villanueva; María Ángeles Llopis Nebot; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2021 Clau: Article |
Revista: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa |
País: N/D |
Títol: Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales: perfil de los futuros maestros de primaria |
Autors: María Ángeles Llopis Nebot; María Santágueda Villanueva; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2021 Clau: Article |
Revista: Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa |
País: N/D |
Títol: Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula: an Institutional Analysis |
Autors: Sanchez-Caballe, Anna; Gisbert-Cervera, Merce; Esteve-Mon, Francesc |
Any: 2021 Clau: Article |
Revista: Educar |
País: N/D |
Títol: Validation of a Platform for Formative Assessment of Teacher Digital Competence in Times of COVID-19 |
Autors: Vinoles-Cosentino, Virginia; Esteve-Mon, Francesc M; Angeles Llopis-Nebot, Maria; Adell-Segura, Jordi |
Any: 2021 Clau: Article |
Revista: Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia |
País: N/D |
Títol: Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19 |
Autors: Virginia Viñoles Cosentino; Francesc Marc Esteve Mon; María Ángeles Llopis Nebot; Jordi Adell Segura |
Any: 2021 Clau: Article |
Revista: Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia |
País: N/D |
Títol: Digital Competence and Computational Thinking of Student Teachers |
Autors: Esteve-Mon, Francesc M; Angeles Llopis, M; Adell-Segura, Jordi |
Any: 2020 Clau: Article |
Revista: International Journal Of Emerging Technologies In Learning |
País: N/D |
Títol: Digital Teaching Competence of University Teachers: A Systematic Review of the Literature |
Autors: Esteve-Mon, Francesc M; Llopis-Nebot, Maria Angeles; Adell-Segura, Jordi |
Any: 2020 Clau: Review |
Revista: Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje |
País: N/D |
Títol: What to expect when you are simulating? About digital simulation potentialities in teacher training |
Autors: Sanchez-Caballe, Anna; Esteve-Mon, Francesc M; Gonzalez-Martinez, Juan |
Any: 2020 Clau: Article |
Revista: International Journal Of Online Pedagogy And Course Design |
País: N/D |
Títol: The digital competence of university students: a systematic literature review |
Autors: Sanchez-Caballe, Anna; Gisbert-Cervera, Merce; Esteve-Mon, Francesc |
Any: 2020 Clau: Review |
Revista: Aloma. Revista De Psicologia I Ciènces De L'educació |
País: N/D |
Llibres / Books |
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
---|
Títol: El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente |
Autors: Lucía Sánchez Tarazaga; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2023 Clau: Books |
Capítols de Llibre / Book chapters |
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
---|
Títol: El portafolis com a eina pel desenvolupament de la competència digital docent |
Autors: Anna Sánchez Caballé; María Ángeles Llopis Nebot; Sara Buils; Francesc Marc Esteve Mon; María Gracia Valdeolivas Novella; Virginia Viñoles Cosentino |
Any: 2024 Clau: Book Chapters |
Títol: El desarrollo profesional docente en un mundo digital: el caso de las universidades valencianas |
Autors: Anna Sánchez Caballé; María Ángeles Llopis Nebot; Sara Buils; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2023 Clau: Book Chapters |
Títol: Formative Assessment and Feedback in Higher Education: Preparing Spanish Academics to Teach in a Digital World |
Autors: Lucía Sánchez Tarazaga; Aida Sanahuja Ribés; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2023 Clau: Book Chapters |
Títol: La formación inicial del profesorado universitarioen España |
Autors: Lucía Sánchez Tarazaga; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2023 Clau: Book Chapters |
Títol: Estrategias de análisis y creación de situaciones de aprendizaje con el marco ACAD entre estudiantes de Maestro/a de Educación Infantil |
Autors: María Ángeles Llopis Nebot; María Gracia Valdeolivas Novella; Francesc Marc Esteve Mon; Anna Sánchez Caballé |
Any: 2023 Clau: Book Chapters |
Títol: Revisión de las competencias del profesorado universitario |
Autors: Sara Buils; Patricia Arroyo Ainsa; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2023 Clau: Book Chapters |
Títol: Formative assessment and feedback in higher education: Preparing Spanish academics to teach in a digital world |
Autors: Sánchez-Tarazaga L; Ribés AS; Esteve-Mon FM |
Any: 2023 Clau: Book Chapters |
Títol: Digital teaching competence development in higher education: Key elements for an institutional strategic approach |
Autors: Castañeda L; Esteve-Mon FM; Postigo-Fuentes AY |
Any: 2022 Clau: Book Chapters |
Títol: Implementación de ACAD Toolkit en la formación inicial docente para el diseño y análisis de actividades de aprendizaje con TIC |
Autors: Francesc Marc Esteve Mon; María Gracia Valdeolivas Novella; María Ángeles Llopis Nebot; Sara Buils |
Any: 2022 Clau: Book Chapters |
Títol: La experiencia de aula invertida gamificada en futuros docentes para trabajar el pensamiento computacional: Percepción de los estudiantes |
Autors: Jesús Carpena Arias; Francesc Marc Esteve Mon; María Gracia Valdeolivas Novella |
Any: 2022 Clau: Book Chapters |
Títol: Análisis de las guías docentes del máster de secundaria en una universidad española. ¿Hay evidencias del aprendizaje por competencias? |
Autors: Lucía Sánchez Tarazaga; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2022 Clau: Book Chapters |
Títol: Contextualización del marco Digcompedu y su herramienta de autoevaluación en la Educación Superior Musical |
Autors: María Gracia Valdeolivas Novella; Francesc Marc Esteve Mon; Dolores Amelia Medina Sendra |
Any: 2022 Clau: Book Chapters |
Títol: El uso de las tecnologías digitales en el e-Aprendizaje-Servicio: la aplicación móvil SLAPP |
Autors: María Maravé Vivas; Celina Salvador García; Francesc Marc Esteve Mon; Oscar Chiva Bartoll |
Any: 2022 Clau: Book Chapters |
Títol: La competencia digital de los estudiantes universitarios: análisis documental de las estrategias formativas de las universidades españolas |
Autors: María Ángeles Llopis Nebot; Francesc Marc Esteve Mon; Anna Sánchez Caballé |
Any: 2022 Clau: Book Chapters |
Títol: La evaluación de la competencia digital del profesorado universitario: Una investigación basada en el diseño |
Autors: Francesc Marc Esteve Mon; María Ángeles Llopis Nebot |
Any: 2021 Clau: Book Chapters |
Títol: Aula invertida gamificada en estudiantes de magisterio de educación primaria |
Autors: Jesús Carpena Arias; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2021 Clau: Book Chapters |
Títol: Competencia digital del profesorado en tiempos de pandemia: análisis de tres experiencias docentes en Educación Superior |
Autors: Lucía Sánchez Tarazaga; Aida Sanahuja Ribés; Francesc Marc Esteve Mon; María Paola Ruiz Bernardo |
Any: 2021 Clau: Book Chapters |
Títol: El resolución de problemas matemáticos en la formación inicial del profesorado utilizando una aplicación móvil |
Autors: María Santágueda Villanueva; María Maravé Vivas; Francesc Marc Esteve Mon; Jesús Gil Gómez |
Any: 2021 Clau: Book Chapters |
Títol: La evaluación de contenidos matemáticos con una aplicación móvil en la formación inicial del profesorado |
Autors: María Santágueda Villanueva; María Maravé Vivas; Francesc Marc Esteve Mon; Jesús Gil Gómez |
Any: 2021 Clau: Book Chapters |
Títol: Primeros pasos de una investigación |
Autors: Mª Ángeles Llopis; Francesc Marc Esteve Mon; Jordi Adell Segura |
Any: 2021 Clau: Book Chapters |
Títol: Las competencias docentes en la universidad actual: Análisis del perfil docente desde una visión digital |
Autors: Sara Buils; Francesc Marc Esteve Mon; Lucía Sánchez Tarazaga; Patricia Arroyo |
Any: 2021 Clau: Book Chapters |
Títol: Validación de un prototipo de propuesta institucional para la mejora de la competencia digital docente en el profesorado universitario |
Autors: Virginia Viñoles Cosentino; Francesc Marc Esteve Mon; Anna Sánchez Caballé |
Any: 2021 Clau: Book Chapters |
Títol: UJI Digital en temps de COVID-19 |
Autors: Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2020 Clau: Book Chapters |
Títol: El profesorado universitario en la sociedad digital. Diseño de una plataforma de autoevaluación diagnóstica de su competencia digital docente |
Autors: Francesc Marc Esteve Mon; María Ángeles Llopis Nebot; Virginia Viñoles Cosentino; Jordi Adell Segura |
Any: 2020 Clau: Book Chapters |
Títol: Twitter como herramienta para el desarrollo digital del estudiantado universitario del grado de maestro |
Autors: María Ángeles Llopis Nebot; Francesc Marc Esteve Mon |
Any: 2020 Clau: Book Chapters |
Altres Documents / Other documents |
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
---|
Patents Sol.licitades / Patents |
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
---|
Congressos / Conferences |
2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
---|